tengo un tic nervioso en mi párpado desde hace 5 días, la frecuencia del tic es muy alta, qué podría ser, y si debo acudir a un médico.

El TIC que percibes en el párpado corresponde a un movimiento involuntario llamado Mioquimia, usualmente es muy leve y no genera mayor problema que un poco de disconfort. Por lo general esta asociado al estrés, aunque en muchos casos no se conoce su causa. Claramente se trata de una condición de curso benigno que no representa gravedad para el ojo ni tu salud, por lo que podemos esperar a que poco a poco disminuya. Trata de disminuir un poco las actividades estresantes, con ello se espera que mejore. Si la intensidad del movimiento involuntario empeora, es decir si conlleva a que se cierre completamente el ojo o es demasiado notorio a simple vista, recomiendo que consultes con un Oftalmólogo.