tengo un tic nervioso en la ceja

Información adicional
Tengo 17 a;os desde hace unos días me empezó a dar un tic en la ceja y no se porque pero se siente extra;O

No te preocupes, los TIC nerviosos así como aparecen, desaparecen también de forma espontánea, los tics se dan porque un grupo de fibras musculares generalmente pequeño se contrae y relaja rítmicamente de forma espontánea y repetitiva de forma rápida, pero por algunos segundos generalmente. No indican mayor problema y no necesitan algún tratamiento tampoco.