tengo un tic en la ceja izquierda que hacer

Los tics son contracciones involuntarias, repetitivas, de corta duración, recurrentes, no predecibles, que pueden desencadenarse por situaciones de estrés o ansiedad. Por lo que no representan una razón de preocupación ya que estos suelen ser pasajeros y desaparecen una vez que son corregidas las situaciones mencionadas anteriormente, puede iniciar practicando técnicas de respiración para la relajación.

Debe estar atenta si el tic se torna más intenso ocasionando la alteración de su vida diaria, o se acompaña de fuerte dolor de cabeza, visión borrosa o parálisis facial le sugiero acudir a consulta médica presencial.

Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.