Tengo una sensación como un tic debajo del ojo izquierdo.

Información adicional
tengo una especie de sensación debajo del ojo izquierdo, se siente como un tic pero no es visible, esta sensación ya la he tenido por varios días, ¿a que se puede deber? y en caso ...(ver más)

Es preciso que describa esta sensación con mayor precisión para enfocarla de la forma más apropiada. Pudiese ser una contracción muscular involuntaria de los músculos de la cara, producida por deficiencia nutricional o estrés.