Porque me brinca mucho el ojo izquierdo, y dñme hace tic, llevo 4dias así! Es alarmante?

No, tener un tic en el párpado es algo que ocurre muy frecuentemente en situaciones de estrés, esto se debe a que en el ojo existen pequeñas fibras musculares y estas se contraen espontáneamente, esto se denomina blefaroespasmo ahora bien, según la academia americana de oftalmológica:

La mayoría de los temblores del párpado son leves y desaparecen sin tratamiento. A menudo, puede deshacerse de un temblor del párpado durmiendo lo suficiente, reduciendo el nivel de estrés y limitando el consumo de cafeína.

Ya si este espasmo se presenta durante mucho tiempo como meses, si podrías recurrir a un oftalmológico para la realizar un tratamiento con inyecciones de toxina botulínica, pero esto solo si es crónico y afecta demasiado tu calidad de vida.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunte no dudes en realizarla.