Hace un tiempo siento un tic en el ojo izquierdo ahora ya es hasta la boca

Información adicional
No

Por lo general los tic se presentan por cuadros de estrés, ansiedad, nerviosismo o tensión y por lo general no provocan daños graves a la salud.

Suelen quitarse sin necesidad de medicamentos pero puede tardar en desaparecer semanas o meses.

Se recomienda evitar situaciones de estrés o ansiedad, realizar actividad física.

Las pastillas de complejo B han demostrado ayudar a disminuir de manera más rápida los tics.

En caso de que la molestia persista o aumente le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.