desde varios meses tengo un tic nervioso en el ojo que lo hace?

Preguntado por Mujer de 19 años

Por lo general el tic nervioso se produce por situaciones de estres, tensión o ansiedad.

Para ayudar a disminuir los tics nerviosos, el té o pastillas de valeriana ayudan a disminuir está situación.

Le recomiendo evitar en medida de lo posible el estres o ansiedad.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.