Pregunta médica

Por que todos los días me brinca el ojo como lo ye llaman tic nervioso pero es todos los días ya hace más de un mes que es constante

Preguntado por mujer de 30 años

visibility262 vistas
Nuestro médico responde
Generalmente estos síntomas ocurren cuando hay alguna situación de estrés, preocupación o ansiedad, o cuando tienes de pronto alta carga académica o laboral y no estás descansando lo suficiente. Para que se quiten los síntomas es muy importante tratar de identificar el factor que está desencadenando los síntomas y tratar de corregirlo. Debes comer adecuadamente, debes dejar de consumir toda clase de bebidas estimulantes como café, bebidas oscuras, energizantes o té oscuro. Debes dormir al menos 7 a 8 horas diarias y realizar alguna actividad física o de relajación. Si sigues estás recomendaciones poco a poco retornarás a la normalidad.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.