Hola. Desde hace un día siento pequeño hormigueo en la cara, un tic en el ojo, mareo y siento que no focalizo y cansado

Los datos que nos compartes pueden ser causados por estrés, el cual puede provocar que mantengas cerrada tu mandíbula muy fuerte (bruxismo), lo que a su vez irrita el nervio trigémino, causando todos los síntomas que nos comentas.

Otras causas pueden ser procesos infecciosos dentales, ansiedad, trastornos del sueño.

Este tipo de datos pueden corregirse con el uso de guardas, psicoterapia para mejorar el manejo de las emociones, y en algunos casos el uso de medicamentos para desinflamar el nervio.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.