Tengo un tic justo detrás del bicep que es el tricep izquierdo derrepente me brinca, saben porque puede ser, ya que voy al gym puede ser eso o algo más?

Muy probablemente sea consecuencia de una actividad física extenuante, razón por la cual los músculos del brazo han presentado contracciones exageradas para cumplir con las demandas de ejercicio dadas.

Algunas recomendaciones generales que puede seguir para evitar este tipo de trastornos son: mantener una adecuada hidratación con el fin de reponer los electrolitos perdidos durante el ejercicio, realizar una progresión lenta entre ejercicios, realizar un calentamiento adecuado (no iniciar con las cargas más pesadas), al finalizar el ejercicio realizar estiramientos de mínimo 30 segundos por cada grupo muscular utilizado y finalmente no realizar cargas exageradas.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.