tengo un tic en el estómago...como el tic que da en el párpado... me palpita la boca del estómago Que puede ser?

Preguntado por Mujer de 22 años

Estas palpitaciones no son palpitaciones de su estomago si no son palpitaciones de las mismas arterias y en especial de la aorta que recorre su abdomen y al palpitar genera movimiento en sus organos y pared abdominal. Es algo completamente normal y no se relaciona con ningun hallazgo en particular