¿Por qué me da un tic en un párpado constantemente?

Información adicional
A veces pasa después de que como algún alimento, otras veces cuando estoy conversando... La duración del tic puede ser mínimo 1 minuto y máximo 10.

Preguntado por Hombre de 19 años

Los tics son movimientos musculares parcialmente involuntarios, en su caso es un tic motor simple que al parecer no tiene causa orgánica. Más está desarrollado por condiciones fisiológicas como estrés social, falta de sueño o consumo de bebidas energizantes tipo cafeína, entre otras.
De igual forma si se presenta persistentemente, es de larga duración y está relacionado con otros síntomas/signos neurológicos (tales como visión borrosa, caída del párpado) consulte al médico. Recuerde llevar una vida sana, con adecuada dieta y actividad física regular.