Hace una semana tengo un tic en el párpado derecho y a la vez me "late" un oído por dentro, me dura aproximadamente 1 min y me da 2,3 veces en el día que puede ser?

Comprendo su preocupación, es posible que se trate de una condición inflamatoria a nivel del oído, los nervios faciales, siendo necesario descartar estrés o alteraciones odontólogicas.

Le recomiendo acudir en los próximos días con su médico de cabecera para recibir el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

En tanto debe evitar los cambios bruscos de temperatura, la exposición a ruidos estridentes o estímulos luminosos, debe incrementar el consumo de alimentos ricos en complejo B como pescado, carne, leche, huevos y verduras verdes.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza. Si la información fue útil evalúe por favor la respuesta.