Pregunta médica

Hace una semana tengo un tic en el párpado derecho y a la vez me "late" un oído por dentro, me dura aproximadamente 1 min y me da 2,3 veces en el día que puede ser?

Preguntado por mujer de 28 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Comprendo su preocupación, es posible que se trate de una condición inflamatoria a nivel del oído, los nervios faciales, siendo necesario descartar estrés o alteraciones odontólogicas.


Le recomiendo acudir en los próximos días con su médico de cabecera para recibir el tratamiento correspondiente en forma oportuna.


En tanto debe evitar los cambios bruscos de temperatura, la exposición a ruidos estridentes o estímulos luminosos, debe incrementar el consumo de alimentos ricos en complejo B como pescado, carne, leche, huevos y verduras verdes.


Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza. Si la información fue útil evalúe por favor la respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.