Es verdad que la pulsaciones de un ojo puede ser porque te avisa un acv hace como 6 meses me late mi párpado derecho no es contaste pero 2 o 3 veces por día que puede ser

El tic en el ojo raramente tiene relación con accidentes vasculares cerebrales, por lo que puedes estar tranquila.

Generalmente se trata de un proceso benigno derivado de estrés, ansiedad, objetos extraños, insomnio, procesos alérgicos entre otros. Suele remitir solo sin dejar secuelas y no requiere ningún tipo de atención.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.