Me late el ojo derecho el párpado??? Me pasa seguido no siempre.... Puede ser imperyencion ocular

Preguntado por Mujer de 36 años

No, no es hipertensión ocular.

Esos palpitos se denominan fasciculaciones del párpado, son normales y comunes, a todos nos puede ocurrir, duran pocos segundos, pueden pasar varias veces en el día y suelen durar hasta por 2 semanas de forma intermitente.

Te recomiendo tratar de ignorarlo, entiendo que es un tanto incomodo pero no debes preocuparte, no indica que estés con alguna enfermedad.

En caso de dolor o dificultad para ver, acude a urgencias.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.