tengo una molestia en el parpado superior de mi ojo derecho. son como pulsaciones o latidos. no es seguido, son 7 u 8 veces al dia por unos 20 segundos, depende...(ver más)

Información adicional
ojo, latidos

Preguntado por Mujer de 20 años

El sintoma que describes corresponde a una mioquimia, que efectivamente consiste en un movimiento involuntario de los párpados. Este tipo de espasmo leve, no es grave y es bastante frecuente en la población, usualmente se aumenta un poco con el estres. Esto no generará ninguna consecuencia para el ojo, por lo cual no debes preocuparte.