¿Por qué me pican constantemente los párpados?

Información adicional
Buen dia. Me pica constantemente los parpados especificamente la linea donde se aplica quienes se maquillan aplican el delineador de ojos. ( Yo no uso delineador ni me maquillo) Se...(ver más)

Por los síntomas descritos puede tratarse de una Conjuntivitis alérgica, la cual amerita una valoración presencial para poder establecer las posibles causas y así mismo el tratamiento. No rascarse, utilizar lentes cuando se salga a la calle o se use el computador.