¿Qué ocurre cuando los párpados de los ojos están constantemente llenos de caspa y con mucha picazón?

Información adicional
desde hace algun tiempo vengo notando que en los mparpados me sale mucha caspa blanca la cual me tumba las pestañas y me da mucha picazon me han formulado un medicamento cromoglica...(ver más)

Lo que le está pasando es que está padeciendo una blefaritis seborreica. Para ello le puede ayudar ponerse en los ojos anteojos plásticos de gel previamente calentados al baño María por unos minutos, luego con champú para niños lavar los bordes de las pestañas y siempre usar para su cabello champú medicado para dermatitis seborreica.
Puede tomar en el laboratorio una muestra de la caspa para revisar y descartar la presencia de hongos.