Tengo resequedad y mucha picazón en mis testículos. ¿Qué puede ser lo que me ocurre?

La resequedad puede ser secundaria a residuos de jabón en la ropa interior, uso de ropa húmeda, o incluso infección por hongos. Por el momento es recomendable que use ropa interior que no esté húmeda, lavar muy bien con jabón de manos y evitar situaciones donde haya sudor como ejercicio, natación, sauna.