¿Qué puede ser si tengo una mancha negra en los testículos y cada cierto tiempo me da mucha picazón y se me pela la piel?

Información adicional
Es una mancha negra en los testiculos y en la piel del pene, y en el glande me dan bolitas de agua y de tanto rascarme se estallan y se despelleja la piel

Hay que revisar la mancha o lesión que se refiere para poder saber qué tipo de lesión es y si es o no algo que requiera tratamiento. Puede ser signo de Dermatitis o de infección por algún tipo de hongos que son frecuentes.