Hola!!! A veces siento que el parpado izquierdo me tiembla,también a veces siento que me pican ambos ojos y ardor.

Si estos síntomas son ocasionales no habría de qué preocuparse. Si por el contrario el ardor y comezón son frecuentes, es posible que esté experimentando una reacción alérgica, por lo cual es recomendable identificar si hay algún elemento del ambiente o que use en la piel, nuevo, con el que esté contacto que pueda generarle los síntomas y evitarlo esto le ayudará a mejorar; si no logra identificar la causa o los síntomas persisten le recomiendo acudir a la consulta con su optómetra o con su médico de cabecera para confirmar el diagnóstico e iniciar el tratamiento correspondiente.