Por favor, quisiera saber el porque se me hincha constantemente la zona los párpados y la cara. Gracias.

Información adicional
ninguna, sólo que la gente suele decir que retengo líquidos. Hay veces me miro al espejo y tengo el rostro delgado y luego tengo la cara como hinchada en la zona de párpados y nariz. Gracias

Puede ser por retención de líquidos en los tejidos por enfermedades que afectan el  riñón (hipertensión, diabetes, infecciones..) o inflamación  por reacciones alérgicas, conjuntivitis, orzuelos, chalazión o blefaritis le recomiendo colocar compresas frías en los párpados y disminuir el consumo de líquidos si a pesar de esto la inflamación persiste o hay dolor o cambios en la coloración de la piel o el ojo asistir a consulta médica para valoración completa, estudio y tratamiento de la causa específica encontrada ya que el edema en los parpados es un síntoma general a diferentes enfermedades. Si desea ampliar la información estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.