Pregunta médica

Por favor, quisiera saber el porque se me hincha constantemente la zona los párpados y la cara. Gracias.

Información adicional
ninguna, sólo que la gente suele decir que retengo líquidos. Hay veces me miro al espejo y tengo el rostro delgado y luego tengo la cara como hinchada en la zona de párpados y nariz. Gracias

Preguntado por hombre de 27 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser por retención de líquidos en los tejidos por enfermedades que afectan el  riñón (hipertensión, diabetes, infecciones..) o inflamación  por reacciones alérgicas, conjuntivitis, orzuelos, chalazión o blefaritis le recomiendo colocar compresas frías en los párpados y disminuir el consumo de líquidos si a pesar de esto la inflamación persiste o hay dolor o cambios en la coloración de la piel o el ojo asistir a consulta médica para valoración completa, estudio y tratamiento de la causa específica encontrada ya que el edema en los parpados es un síntoma general a diferentes enfermedades. Si desea ampliar la información estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.