Quisiera saber si x presión ocular se hincha el párpado inferior? o a que se puede deber?

Preguntado por Mujer de 54 años

Puede deberse aunque generalmente los síntomas de crisis de glaucoma son odlor ocular intenso, deterioro de la visión y ojo rojo. Si hay inflamación del párpado puede ser algo más local del párpado, sin embargo si no hay mejoría del cuadro debe acudir por urgencias para descartar una causa infecciosa