¿Qué hacer si mi mamá tiene dolor en la órbita ocular, ardor, presión, el párpado hinchado, teniendo un diagnóstico de reacción alérgica y habiendo tomado antih...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Sería adecuado y conveniente que la vea un neurólogo. Hay ciertas migrañas como la migraña ocular que se presenta más o menos de esta manera. Este especialista le puede ayudar mucho.