buena noche, desde hace 1 mes los párpados me pican, la piel se me hincha, se pone roja y se ve arrugada, quisiera saber cómo lo puedo tratar, muchas gracias.

Información adicional
no

Lo que describes podría corresponder a una dermatitis alérgica de contacto, está se produce por el contacto con algunas sustancias, en tu caso podría ser una reacción al maquillaje (sombras) o reacción al esmalte de las uñas que pueden entrar en contacto con los parpados, sin embargo se requiere valoración presencial para confirmar el diagnostico. Te recomiendo evitar estas sustancias irritantes como el maquillaje, mantener bien humectada la piel, puedes usar una crema que tenga oxido de zinc para que la piel se recupere pronto, y usar bloqueador solar tres veces al día, todos los días. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder ayudarte.