¿Qué hago si tengo uno tic nervioso en mi cabeza?

Información adicional
hace aproximadamenete un mes llevo padeciendo estos tic en mi cabesa estos aumentasn cuando me miran o cuando me tensiono por el estres

La causa del tic puede ser por ansiedad y estrés, por lo cual es recomendable tomar medidas adecuadas para el control durante situaciones que aumenten los niveles de ansiedad, por ejemplo controlar la respiración. Si el tic no afecta el desempeño diario no requiere ningún manejo.