¿Qué puede ser si hace algunos años vengo con un tipo de tic nervioso que me hace sentir la necesidad de mover mucho la cabeza, pero es un movimiento del que yo...(ver más)

Información adicional
Una vez fui a un neurólogo y me trató con unos medicamentos naturales, pero sigo igual.

Preguntado por Hombre de 21 años

El diagnóstico es un TIC nervioso, lo que habría que analizar en este caso es si se trata de un TIC formando parte de algo más, es decir si se presentan otros síntomas adicionales que puedan configurar un cuadro clínico mayor o si se trata sólo de un TIC consciente voluntario por conducta aprendida. Los TIC por lo general son de tipo involuntario no son conscientes.