tengo hace 3 dias un dolor de cabeza y los ojos hinchados y rojos no puedo vajar la cabeza por que se agudiza el dolor

Le sugiero que consulte el servicio de urgencias mas cercano que tenga convenio con su EPS, ya que tener un dolor tan intenso con una presentación diferente a los dolores que normalmente ha presentado y con dificultad para cambiar la cabeza de posición, son signos de que requiere ser valorada por un médico para determinar su estado neurológico actual y determinar si requiere que le tomen exámenes adicionales.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.