¿que pasa si me duele la cabeza hace 2 semanas? Y cuando inclino la cabeza hacia abajo el dolor se agudiza

Información adicional
Un día bebi demaciado y consumi cannabis desde el día despues no me ha dejado de doler la cabeza .

Ese dolor que usted describe parece más un dolor de cabeza por tensión de los músculos de la nuca o del cuero cabelludo. Sin embargo, si usted nota que este dolor de cabeza se relaciona al uso de sustancias, puede que esté haciendo una reacción adversa a alguna de las dos. Por otra parte, el consumo de alcohol no debe mezclarse con el consumo de marihuana debido a que puede producir alucinaciones complejas (visuales o auditivas) y episodios de paranoia en quienes consumen ambas sustancias simultáneamente.