Pregunta médica

Me empezo a doler la cabeza cuando me rio desde hace un año, en ese entonces solo era cuando me reia mucho. Ahora solo me rio 10 segundos y ya tengo el dolor fu...(ver más)

Información adicional
No, inició durante mi segundo embarazo

Preguntado por mujer de 27 años

visibility220 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por lo síntomas que comentas es probable que se trate de cefalea por estrés, es un dolor de cabeza debido a tensión muscular en la zona cervical o de la "nuca" , es un dolor que es en toda la cabeza a veces pulsátil, también puede ser fuerte como una picada, pero usualmente no esta relacionado a otros síntomas; su manejo corresponde al reposo, estriramiento de la zona muscular cervical y analgésicos de tipo no esteroideos por un ciclo corto no mayor de 4 días cada 8 horas. En caso de que a pesar de lo anterior el dolor no ceda, o que aparte de lo mencionado curses con otros síntomas, deberás consultar a tu medico para un examen completo, y descartar diagnósticos adicionales que expliquen tu dolor, como por ejemplo una sinusitis crónica. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.