Nuestro médico responde
Algunas causas de dolores de cabeza de tipo migrañoso puede ser desencadenado por comidas con alto contenido de azúcar como el chocolate, el uso excesivo de cafeína, bebidas energizantes, licor, cigarrillo. También se puede relacionar manejo inadecuado del estrés, uso excesivo de computador sin pantallas de protección. Si después de corregir todo lo anterior continua con dolor, es necesario combinar o cambiar el medicamento que usa para el control del dolor. Si acude nuevamente a su médico es necesario que le mencione los medicamentos tomados para ir aumentando la potencia de los analgésicos y considerar la combinación de los mismos. En ocasiones es necesario que tome por horario los medicamentos para el dolor. Si presenta síntomas de que puede presentar un episodio de dolor debe tomar de inmediato el medicamento y no dejar que aumente el dolor.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.