Buenas tardes!!Ojos rojos y con vasos dilatados igual q el rostro enrojecido y con sensación de hinchado y dolor de cabeza de manera súbita. que puede ser??? Gracias!!!

Lo primero que hay que descartar es una crisis hipertensiva, esto es que la presión arterial esté muy elevada y pueda provocarle un accidente cerebrovascular o un infarto. Otra causa podría ser una elevación severa del azúcar en la sangre, que podría llevarla a un coma diabético.

Una reacción alergica severa (shock anafilactico) por alguna sustancia que comió, inhaló o se puso en contacto.

La recomendación es que Usted acuda de inmediato por Urgencias de su servicio de salud para que la examinen, tomen sus signos vitales e inicien el tratamiento que necesite.

Espero haber sido de ayuda, quedamos pendientes a resolver nuevas dudas, una vez superado este evento de Urgencia.