Me entro jabón en los ojos y los tengo rojos, ¿se me quitará la enrojecido?

Información adicional
Hace tiempo me queme los ojos con aceite

Si debes lavarlos con abundante agua, si aun así permanecen rojos es posible que se deba a que estas presentando una conjuntivitis, que es una inflamación de la cubierta delgada transparente de la parte blanca, del ojo y del interior de los párpados (la conjuntiva), esta cuando se inflama duele, pica, y se coloca roja por irritación, puede ser producida por la irritación al jabón, para lo cual es recomendado que consultes con tu medico para que evalúen el ojo y te indiquen tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.