hola mi pregunta es la siguiente hace tiempo vengo presentando sintomatologia como dolor en el pecho, dificultad para respirar, latidos rápidos en el corazón, t...(ver más)

Son diversos síntomas que habría que analizar uno por uno y correlacionar con sus antecedentes médicos y estado de salud actual, la causa de los mismos puede ser muy variada.

Pero por ejemplo dolor del pecho, disnea o dificultad para respirar y taquicardias, hablan de un potencial problema de corazón.
La sensación de desmayo y mareo, pueden hablar de hipotensión arterial que puede o no relacionarse con los primeros síntomas.
El dolor, hormigueo de brazos y el dolor de espalda y cuello, pueden hablar de tensión muscular acumulada o alteraciones neuro óseo musculares a nivel del cuello y habría que analizar todas y cada una de estas posibilidades en consulta.

Le recomiendo que acuda a evaluación presencial para tener un análisis más completo de su caso.