Buenos días, hace ya dos días vengo presentando síntomas como fuerte dolor de cabeza (parte trasera), fiebre, escalofrios, vomito (sin diarrea), fuerte dolor de...(ver más)

Información adicional
dolor de cabeza (parte trasera),vomito (sin diarrea),fuerte dolor de estomago (que no me permite comer),

Tiene cara de ser una infección lo que esta presentando, incluso se puede pensar por lo síntomas en Dengue, Zika o chicungunya hasta no demostrar lo contrario, una influenza fuerte también podría ser un diagnóstico diferencial en este momento. Una intoxicación digestiva por bacterias es igualmente compatible en estos momentos con los síntomas que presenta. Le recomiendo ser valorado de forma presencial.