Estoy presentando los siguientes sintomas: malestar general, escalofrios, tembladera, dolor en los huesos, diarrea

Por los sintomas que comentas, es probable que se trate de una enfermedad diarreica aguda de origen viral, nos econtramos en pico epidemiológico para estas enfermedades. Es importante tener en cuenta que el malestar general, dolor en músculos y abdominal, es en la mayoría de los casos secundario a la deshidratación que se genera secundario a la diarrea, es por esto que el primer manejo para estas enfermedades corresponde a una abundante hidratación oral preferentemente con sales de rehidratacion oral (suero fisiologico) de 75 meq por tu edad; existen también en el mercado reconstituyentes de flora que son muy útiles en estas enfermedades para disminuir la cantidad de la diarrea y la duracion de la misma.