Tengo nauseas, diarrea ,dolor de barriga y malestar en general pero no fiebre ni escalofrios. Me gustaría saber que me pasa y que alimentos me recomiendan consumir

Información adicional
Incluso tomar agua me da nauseas, hace tres días fui a una fiesta en donde tome mucho alcohol y comi bastantes frituras, desde entonces he sentido malestar pero como fue hace tres ...(ver más)

Probablemente estás cursando con una gastroenteritis viral si estás con dolor de abdomen, diarrea y nauseas. Si corresponde a gastroenteritis viral con el pasar de los días aproximadamente dos o tres días te estaras mejorando. Te recomiendo tomar sales de rehidratación oral o suero y evitar los lácteos, las salsas, los condimentos y productos o alimentos ricos en grasas y azúcares. Por lo cual las comidas deben ser muy livianas y pocas en cantidad. En dado caso que los síntomas no lleguen a mejorar en cuestión de 3 días o que la diarrea se acompañe de sangre o moco, fiebre y malestar general lo ideal sería consultar el servicio urgencias.