Pregunta médica

Tengo nauseas, diarrea ,dolor de barriga y malestar en general pero no fiebre ni escalofrios. Me gustaría saber que me pasa y que alimentos me recomiendan consumir

Información adicional
Incluso tomar agua me da nauseas, hace tres días fui a una fiesta en donde tome mucho alcohol y comi bastantes frituras, desde entonces he sentido malestar pero como fue hace tres ...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility336 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Probablemente estás cursando con una gastroenteritis viral si estás con dolor de abdomen, diarrea y nauseas. Si corresponde a gastroenteritis viral con el pasar de los días aproximadamente dos o tres días te estaras mejorando. Te recomiendo tomar sales de rehidratación oral o suero y evitar los lácteos, las salsas, los condimentos y productos o alimentos ricos en grasas y azúcares. Por lo cual las comidas deben ser muy livianas y pocas en cantidad. En dado caso que los síntomas no lleguen a mejorar en cuestión de 3 días o que la diarrea se acompañe de sangre o moco, fiebre y malestar general lo ideal sería consultar el servicio urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.