buenos días mi hermano tiene e tiroides ultrasensible pero igual sigue con mucho dolor de cabeza en la parte de atrás dicen que es. bueno tomar una resonancia magnética

Antes de indicar el uso de pruebas como el TAC o la resonancia de cráneo, es necesario caracterizar el dolor que tiene su hermano. Para lo anterior es importante conocer tiempo de evolución (hace cuanto presenta el dolor), síntomas asociados (vómitos, náuseas, sensibilidad a la luz o los sonidos), con que mejora o empeora el dolor, enfermedades de las que sufra su hermano y medicamento o sustancias que utilice de forma regular, esto permitirá brindarle una mejor asesoría.