hacen 10 dias me retiraron los puntos de una cirugía de calculos en la vesícula. y hoy bañándome descubrí que aún tengo hilo de sutura en la herida. mi pregunta...(ver más)

Información adicional
tengo hipotiroidismo y soy obesa

Preguntado por Mujer de 29 años

Usted debe acudir nuevamente a valoración presencial con su médico tratante para que le retire la sutura restante. Existe riesgo de infección de la herida si se deja la sutura allí más del tiempo debido e impida la correcta cicatrización.

Evite arrancarlo usted misma, dado que pueden quedar residuos difíciles de quitar y empeorar la situación.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.