Buenos dias, presento despues de 8 dias mi herida abierta de la exdoncia de la tercer molar, y el hilo de sutura esta algo suelto y esta metiendose en el hoyo d...(ver más)

Información adicional
miro el hilo de sutura mas largo no se si se safo algun punto

Si el dolor es intenso le sugiero acuda con su cirujano maxilofacial, quien es el encargado de la cirugía de terceros molares, así como el que verifica las suturas estén debidamente colocadas así como la herida se encuentre bien cicatrizada.

Puede continuar con el uso de enjuague antiséptico dependiendo el que le hayan enviado para ayudar a cicatrizar la herida, así como evitar la acumulación de alimentos en la herida ya que puede infectarse la zona si no es debidamente limpiada, así como continuar con el antibiótico profiláctico.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.