puedo tomar cafe, o comer comida solida pero con cuidado a los 6 dias de mi exodoncia del 3er molar?

Si, sin embargo es importante que mantengas un cuidado especial con la zona (evitar masticar de ese lado de la mandíbula, tener un adecuado aseo, evitar comer cosas irritantes, entre otros). Al mismo tiempo, se necesita que acudas a valoración para revisión de la cicatriz que se está formando.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.