después de que se me realizara la extracción del 3er molar, presento en una de mis muelas, alrededor un pequeño enrojecimiento creo que es en el 1er molar y me ...(ver más)

Información adicional
presente un leve sangrado pero en el diente anterior el cual tuve endodoncia y se me pico un poco el diente porque no he puesto la corona.

Es importante que solicites una nueva valoración por tu odontólogo pues existe la posibilidad de que estés presentando una infección a nivel de la encía, si el procedimiento fue reciente puede estar asociado y sería necesario utilizar un antibiótico por vía oral.

También es posible que se trate solo de una gingivitis pero para poder determinarlo es muy importante que te valore el odontólogo.

Por el momento recuerda continuar lavando bien tus dientes, utilizando hilo dental y un ejuague bucal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.