hace 4 dias me hicieron una extracción molar y desde ese momento tengo 4 dias con dolor de cabeza y presión alta, es normal?

Información adicional
hipertensión arterial

Preguntado por Hombre de 26 años

No, en los pos operatorios de las extracciones dentales puedes presentar molestias como dolor y sangrado, este dolor en la cabeza puede ser parte del dolor esperado tras la intervención, por lo que por ahora te aconsejo no preocuparte tomar reposo y mantener limpia la herida. Te recomiendo en primer lugar dar manejo con medicamentos como acetaminofen o naproxeno.

Si además de dolor presentas fiebre, mal olor o secreción por la herida te recomiendo que acudas al servicio de urgencias para recibir atención.

Espero haberte orientado, si requieres información adiciona por favor escríbenos.