Me hicieron una extraccion de molares 38 y 48 hace 9 dias, siento dolor mandibular, en la cara y los oidos, la hinchazon bajo pero el dolor es demasiado molesto...(ver más)

Es normal sentir dolor y molestia después de la extracción de molares, sin embargo, si ya acabaste el tratamiento antibiotico y analgesico post quirurgico y el dolor es muy severo, ves que se inflama cada vez mas la encia o ves salida de material purulento (blanco) es necesario que consultes a tu medico tratante para que pueda orientar el tratamiento y tu pronta recuperación. No dudes en escribirnos en caso de presentar una inquietud adicional