es normal ver él hueso 11 días después de molares 38 y 48 ?? es normal que salga algo blancusco medio líquido de allí ?

No es normal, después de 10 a 12 días después de la intervención quirurgica deberían presentarse síntomas menores. La zona debería estar cubierta por un tejido fibroso que no permita la exposición del hueso al medio oral. Puedes estar presentando una alveolitis humeda: la cuál es una infección del coágulo y del hueso alveolar, donde el hueso está expuesto y infectado presentando sangrado con exudado o solo salida de material purulento (salida de pus).

Te recomiendo asistir a consulta lo más pronto posible (en las próximas horas) con el cirujano tratante para controlar esta complicación y tratar los síntomas asociados, promoviendo la curación del alveolo (hueso donde estaba posicionado el diente).

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.