Es normal que salga liquido despues de una quemadura de 2º grado

Información adicional
No

Es normal que en una quemadura de segundo grado se desarrollen vesiculas llenas de liquido o que por la piel se pierda liquido. Esto ocurre debido a la perdida de proteccion de la piel debido a la quemadura. Es muy importante que siga las recomendaciones de su medico respecto a la curación de las mismas. Si en algun momento presenta secrecion purulenta o dolor intenso en dicha localización debe consultar de manera inmediata a urgencias. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad