Hola, mi pregunta es, me saque las muelas del juicio o 3er molar, hace 3 días, el jueves a las 11:00AM hoy sábado 11:00AM por horas llevo 48 cumplidas, ¿es norm...(ver más)

Información adicional
No tengo alergia a nada

Si, pero debe ser muy escaso.

El proceso de resolución y cicatrización de esto puede ser de 7 a 10 días, donde puede presentar dolor, inflamación, molestias para cerrar la boca, escaso sangrado, entre otros.

Lo que no es normal es que aparezca salida de pus, fiebre, malestar general, inflamación severa, dificultad para tragar, entre otros. Si esto lo llega a presentar, debe asistir por urgencias.