Despues de la exodoncia que me realizaron en los terceros molares, despues de las 24hrs de pasada la anestesia, sigo sin sentir la mitad de mi lengua, a que se ...(ver más)

Puede ser como consecuencia de una lesión en alguno de los nervios de la lengua o región bucal.

La parestesia o disminución de la sensibilidad en tu lengua constituye una complicación tras realizar procedimientos odontológicos, esto como consecuencia de una lesión nerviosa bien, al momento de colocar la anestesia o durante el procedimiento. Ya pasados 6 días no es normal que aun curses con esta característica, por lo que te recomiendo acudir nuevamente con tu médico tratante para que a través de una valoración específica pueda identificar la causa de la falta de sensibilidad. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.