Pregunta médica

problema con la sutura de operación de varicocele bilateral llevo 9 días de operado y me molesta mucho los hilo de la sutura en los extremos dondey tengo algo b...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

visibility142 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es normal presentar algunas molestias en la zona de la sutura, esto ocurre por el proceso de cicatrización y la tensión generada en la piel, para disminuirla puede hidratar la zona después del lavado diario.


El dolor o la molestia no debe ser intolerable, en este caso debe revisar el estado de la herida. Pueden haber pequeñas membranas blancas, usualmente relacionadas con Aarón insuficiente, si continuamente bien elimina una secreción blanco-amarillenta espesa y que huele mal sugiere que se ha infectado.


Recuerde lavar diariamente con agua y jabón jabón, secar bien antes de vestirse y llevar a cabo las medidas indicadas por su médico (medicación, uso de suspensorios, etc).


Acuda a urgencias en caso de fiebre, dolor intenso, la herida se pone muy roja o caliente, bota pus, materia o sangra continuamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.