¿Qué sucede si después de una operación el cuerpo hace un rechazo a la sutura?

Preguntado por Mujer de 50 años

Si el cuerpo por alguna razón genera un reacción a la sutura, puede presentar seromas que es producción de líquido en exceso que sale por la herida. Sin embargo tenga en cuenta que el rechazo a las suturas convencionales casi nunca ocurre ya que están diseñadas con materiales que no generan alergias, y las suturas internas se reabsorben a más tardar a los 90 días.